¿Cómo cuidar el cabello de tus hijos?

A medida que los niños van creciendo las rutinas del cuidado diario van cambiando, así como el uso de productos para su cuidado e higiene dejan de ser las que en un principio ocupábamos.
Aquí podrás saber nuestras recomendaciones para cuidar el cabello de tu pequeño, sin importar si es grueso, abundante, fino o escaso.
- Un shampoo para niños.
Ocupa un shampoo exclusivo para niños libre de parabenos que cuide el ph de su cabello y que evite irritar sus ojos; Así te asegurarás de entregarle suavidad y naturalidad al cuero cabelludo de tu pequeño. - No peines el cabello húmedo.
El mejor momento para peinar el pelo de tu hijo y desenredar el cabello es cuando está recién salido del baño; utiliza un peine con dientes grandes y de plástico, así desenredarás los nudos más rebeldes de manera suave y delicada. - Asegúrate que ellos tengan sus propios cepillos, peines y déjalos que se cepillen el pelo cada vez que sea posible.
Evita jaloneos con el cabello.
Mientras más suave sea el peinado y el lavado de cabello de un niño, mucho mejor; masajea su cuero cabelludo mientras está en la bañera y péinalo después del baño sin tirar demasiado. Preocúpate de hacer de esta rutina, una experiencia divertida y en equipo.