Aclara naturalmente
 
   

Tips y datos curiosos

Carnaval de Rio
Según el libro Guinness de los récords, la celebración del carnaval más grande del mundo es la de Río de Janeiro. Donde las escuelas y grupos de Samba desfilan por las calles y en “sambódromos”
Tipos de Guacamayas
Existen 14 especies distintas de guacamayas, de las cuales 6 están extintas.
Los Guacamayos como Mascotas
Sus vistosos plumajes, inteligencia y capacidad de imitar el habla humana indudablemente han fomentado su popularidad como mascotas.
Aves del piso
Existen aves que no vuelan, entre las que están la avestruz, emu, casuario, ñandu, y el Kiwi.
Manzanilla GRISI Kids®
Los Shampoos de Manzanilla GRISI Kids® existen desde el año 2005.
Los animadores de la película
La producción de la película asistió al carnaval de Rio de Janeiro un año antes del lanzamiento de la película con la finalidad de estudiar los movimientos de la gente que bailaba. Los movimientos que ves en la película, están inspirados en gente real que participó en el carnaval.
Los monos de Rio
Los monos que ves en la película de Rio®, realmente existen en la ciudad de Rio de Janeiro. Son adorables . La ventaja es que en la vida real, no son ladrones.
Los Angry Birds de Rio
Tal vez alguna vez has visto el juego de Angry Birds. Conmemorando el estreno de Rio® en cines, la empresa Rovio creó una versión temática del juego con los personajes de Rio®. La aplicación se puede descargar para que puedas jugar niveles nuevos con los simpáticos personajes de Rio®.
Carnavales en México
En México hay 9 carnavales principales; entre los más famosos están el de Campeche, Veracruz, Ciudad del Carmen y Chimalhuacan.
Guacamayos/Guacamayas
Los verdaderos guacamayos o guacamayas son de origen americano y habitan desde las selvas de México, hasta el noreste de Argentina; viven en los árboles y se alimentan de insectos y frutos.
Para disfrutar de los guacamayos, ¡no es necesario capturarlos!
Varias especies silvestres, viven junto a cultivos y viviendas humanas y se acostumbran fácilmente a visitar comederos en las casas, donde se les pone semillas y frutas.
Pájaros del aire
Estamos tan acostumbrados a ver guacamayos en sus jaulas, que olvidamos que son animales del aire y las alturas!
La Música de la película
La música de la película de Rio fue creada por reconocidas personalidades del mundo de la música como will.I.am de los Black Eyed Peas, Taio Cruz, Sergio Mendes y Carlinhos Brown (compositores brasileños).
La película en el carnaval de Rio de Janeiro en el 2011
En el carnaval de Rio de Janeiro de este año hubo un carro alegórico alusivo a la película de Rio, celebrando la participación de la ciudad de Rio de Janeiro en el mundo fílmico.
   
 
Laboratorios GRISI, GRISI HNOS., S.A. de C.V. Amores No. 1746, 03100, México D.F. División Higiene y Belleza. Bajo Licencia de: CORPORACIÓN GRIHNOS., S.A. de C.V.
Blue Sky
Rio ™ & © 2011 Twentieth Century Fox Film Corporation. All Rights Reserved.
20 Century Fox