Organiza una fiesta infantil en 10 pasos - Grisi Kids

Ya sea para festejar el cumpleaños o premiar algún logro de tu pequeño, nosotros te ayudamos a organizar una fiesta infantil para que tus pequeños la disfruten en compañía de sus personajes favoritos y tú te puedas lucir como anfitriona. ¡Todo esto en 10 sencillos pasos!

  1. La temática.

    Dependiendo de la edad de tu pequeño y del momento del año podrás planear el tema que tendrá la fiesta; acércate con tu pequeño y platica qué personaje del cine, televisión o juguete es su favorito para hacer todo en torno a él.
  2. La lista de invitados.

    ¿Cuántos invitados habrá? Además de ser niños muy cercanos, conviene tener el número de invitados adecuado a su edad; Si el niño es muy pequeño, no deberíamos invitar a muchos porque se sentirá abrumado.
  3. Los disfraces

    Puedes hacer tu misma el disfraz para tu pequeño, además de ahorrar, será un bonito regalo que puedas brindar a tu pequeño. Apóyate de un buen maquillaje para los invitados, así aunque no lleven disfraz podrán ser parte del ambiente de esta fiesta.
  4. Las invitaciones

    Llamar la atención con una invitación bonita y acorde con el tipo de fiesta es otro punto a cuidar. Puedes diseñar una en base al personaje principal de la fiesta e enviarlas por e-mail para ahorrar mucho tiempo y dinero.
  5. La decoración

    Da la bienvenida a los invitados cuidando cada detalle desde los manteles, vasos, platos y carteles de bienvenida que tú misma puedes crear. En cuanto a la piñata, también puede ser casera.
  6. El menú

    Elige un menú económico para niños y adultos; recuerda que muchas veces los niños están más entretenidos en jugar que en comer, por ello elige snacks saludables y refrescantes; evita cargar de azúcares los platillos, pues con el pastel y los dulces de la piñata será suficiente. Para los adultos puedes presentar deliciosos bocadillos hechos por ti misma.
  7. La música

    No solamente necesitarás música para que los niños bailen sino para organizar los juegos y la piñata. Prepara antes de la fiesta una selección para sólo apretar un botón. ¡Los niños no esperan!
  8. Los juegos

    Prepara una lista de juegos según la edad de los niños y la temática de la fiesta; piensa en todo lo que necesitarás para cada juego, sin olvidar los premios. Tener un ayudante bien informado y dispuesto a colaborar te será de gran utilidad. La alegría y las risas, las pondrán los niños.
  9. Los regalitos para los invitados

    Volver a casa con algún recuerdo de la fiesta les encanta; por ello elige regalos para los niños que vayan de acuerdo a su edad, que no sean costosos y que les puedan ayudar en su día a día; para esto puede ser un memorama, rompecabezas o libros para colorar del personaje principal de la fiesta, crayones o lápices para el colegio. Evita saturarlos de dulces y golosinas.
  10. El pastel de cumpleaños.

    Puedes animarte a preparar el pastel por ti misma o bien presentar pequeños pastelillos o cupacakes para cada invitado. Si eliges comprar un pastel, piensa antes en el número de invitados y la presentación que tendrá, ya que será la estrella al momento de cantarle las mañanitas a tu pequeño.

Con estos consejos estamos listos para decir: ¡Que comienza la fiesta!